Nectarina, la fruta que depura y cuida la piel

Nectarina, la fruta que depura y cuida la piel

Esta fruta es baja en calorías, contiene azúcar, agua y alta cantidad de fibra, vitaminas y minerales. Rica en Vitamina C y Betacarotenos .

Es una fruta conocida actualmente como el resultado de un injerto en el árbol de melocotonero, lo cierto es que se han identificado algunos lugares del mundo en los que esta mutación ocurrió de forma espontánea.

Según la nutricionista Marta Sanz, explica que si incorporas nectarinas a tu dieta habitual verás que mejora eltránsito intestinal y puede mejorar los casos de estreñimiento o prevenirlos, debido al alto contenido en fibra insoluble, la pectina, evitando el estreñimiento y nos protegerá frente al cáncer de colon a prevenir enfermedades cardiovasculares.

La nectarina contiene Vitamina C y betacarotenos, con alto poder antioxidante. Los carotenos son necesarios para mantener en buen estado la piel y las mucosas. También es importante para mantener una correcta visión, ya que la refuerza, y para evitar la pérdida de audición. Además su consumo nos ayudará a reforzar el sistema inmunitario.

Además tiene alto contenido en minerales, calcio, magnesio y potasio. El potasio nos ayuda a evitar la retención de líquidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.