Dra. Mª Teresa Barahona, Profesional Genoxage

La doctora Mª Teresa Barahona forma parte del grupo de profesionales de Genoxage, Cosmética Genética Personalizada, y ofrece en su clínica el Diagnóstico Dermogenético Personalizado y el Tratamiento Antiaging Adaptado al ADN Genoxage.

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 13.39.42

 

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, Acreditada en Medicina estética por el colegio de médicos de Madrid, Experta en Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla, Master en Medicina estética (en Italia), XVII Curso Superior de Mujer y Liderazgo.
Experiencia, de más de 25 años, tanto en España como en Italia, en Nutrición y Medicina Estetica lo que he compaginado con otros trabajos en Atención Primaria (Síndrome Tóxico, medicina de familia, medicina fiscal, medicina de urgencia, sociedades privadas, accidentes laborales, reconocimientos médicos…), programas de Salud Corporativa, asesoramiento científico…
Actualmente cursa la XVII edición del Programa superior de Mujer y Liderazgo en Aliter.
Autora del albúm ilustrado “Qué divertido es comer fruta”, publicado por http://www.cuentodeluz.com/cart.html.

Su centro de estética se ubica en :

CENTRO IQTRA. Consulta de nutrición y estética 

C/ Jarama, 15

28002 Madrid.

Horario: (Cita previa) 9:00 a 21:00h

91 510 44 00

www.mariateresabarahona.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.