Dra. Beatriz Beltrán, Profesional Genoxage

La Dra. Beatriz Beltrán forma parte del grupo de profesionales de Genoxage, Cosmética Genética Personalizada, y ofrece en su nueva clínica el Diagnóstico Dermogenético Personalizado y el Tratamiento Antiaging Adaptado al ADN Genoxage.

Captura de pantalla 2014-11-18 a la(s) 12.32.04

 

La Dra. Beltrán es Licenciada en Medicina, especialidad en Medicina Interna, con amplia experiencia tambien en Medicina Estética.Su trayectoria laboral se ha desarrollado en clínicas de máximo prestigio, como la Teknon y la Dexeus-Quirón en Barcelona, llegando a ser la doctora médica del departamento de medicina estética del Instituto Javier de Benito durante 7 años.

Es profesora tambien de Medicina Estética en el Master de la Universidad de Valencia y en el Master de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En su nuevo centro recién inagurado en el centro de Barcelona combina tratamientos de Medicina Estética con Nutrición y Antienevejecimiento.

Recientemente la Dra. Beltrán ha aparecido en prensa para hablar de su nueva clínica en la que declara : “Voy del gen a la piel, trabajo tanto el envejecimiento externo como interno”

El nuevo centro Clínica Doctora Beatriz Beltrán se ubica en :

Paseo de Gracia, 78 Planta 5 Pta 2

Barcelona

tel 93.487.74.66

info@drabeatrizbeltran.com

www.beatrizbeltran.com

 

Para más información sobre Genoxage, escríbanos a info@genocosmetics.com o llámenos al 93.611.06.48

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.