GENOXAGE, TU TEST DE ADN, TU COSMÉTICA PERSONALIZADA

 ¿SABÍAS QUE LA GENÉTICA DETERMINA EL 60% DE TU PROCESO DE ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO?

 OBTÉN TU TEST DE ADN Y PERSONALIZA TU COSMÉTICA ANTIAGING

WP3

 

Las pruebas genéticas nos ayudan a entender la estructura de tu piel y a crear productos cosméticos adaptados a ti.

Tu dermocosmética skin care antiaging: Intense Sérum, Vital Essential y Contorno Ojos/Labios, cremas faciales totalmente adaptadas a tus necesidades según tu Test de ADN.

Tu formulación antiedad incorporará  los ingredientes más eficaces, ( antioxidantesvitaminas promotores de colágeno, reductores de ojeras y bolsas de ojos, etc), en cantidades y combinaciones idóneas para prevenir y mejorar tu  ruta de envejecimiento.

El Tratamiento Dermocosmético Genoxage consta de 4 productos :

  • Tratamiento Reparador Complex, 5 acciones – 4 semanas. Tratamiento de preparación formulada especialmente para regenerar, reparar, hidratar, estimular, activar y renovar tu piel.
  • Intensive SERUM. Un sérum adaptado a tu estudio genético, de textura suave y ligera, con ingredientes y vitaminas C, A y E que presenta propiedades antioxidantes, protectoras y revitalizantes. Previene el envejecimiento prematuro,  protege contra el stress oxidativo. El resultado, una piel más vital y radiante.
  • Vital ESSENTIAL. Una crema adaptada a tu test de ADN que pretende una acción rejuvenecedora que proporcione luminosidadfrescura y juventud en la expresión de tu rostro y asegure una correcta hidratación y nutrición de la piel manteniendo el equilibrio hidrolipídico.
  • CONTORNO OJOS. Tratamiento adaptado a tu estudio genético con ingredientes que previenen el envejecimiento prematuro y que favorecen disminución de bolsas y ojeras que se forman alrededor del ojo y consigue dar luminosidad a la mirada.

Una de las ventajas de usar tu cosmética a medida es no sobrecargarla con ingredientes que no sean necesarios. Si tiene una buena predisposición genética a la eliminación de radicales libres, la composición de su tratamiento tendrá menor concentración de  ingredientes antioxidantes.

La presencia de ciertos radicales libres en la piel constituyen un sistema de protección natural contra bacterias y hongos, y ello podría aumentar el riesgo de infección.

Saber más: www.genoxage.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.