Presentación en AntiAging Shop

Antiaging1

Ayer 1 de dicembre tuvo lugar la sesión “Aprende sobre cosmética y nutrición personalizada” en AntiAging Shop (Barcelona), centro especialista en antienvejecimiento global, que ofrece servicios, diagnósticos especializados y una amplia gama de productos y complementos destinados a mejorar la calidad de vida y el bienestar, con el mayor rigor científico. En este contexto inmejorable presentamos la novedad del Diagnóstico Dermo-Genético de envejecimiento Genoxage y los beneficios de conocer la predisposición genética en las variables que definen nuestra ruta de envejecimiento y poder obtener tratamientos antiaging que se adapten a nuestras necesidades dermatológicas, logrando la mejor prevención.

Antiaging2

Primero contamos con la introducción de la experta en genómica y co-fundadora de AntiAging Shop, Ana Sabater, que explicó la importancia de incorporar los últimos avances en genética en áreas como la nutrición y el antienvejecimiento, que hoy permiten darnos claves básicas para entender nuestros procesos internos y mejorar nuestro bienestar en el día a día. A continuación, Judit Cosp del departamento de I+D Genética de Genocosmetics Lab, explicó en profundidad en qué consiste en Diagnóstico Dermo-Genético de envejecimiento de Genoxage y qué información clave proporciona. Por último Rosa Sellabona, del departamento de I+D formulación, explicó como se elaboran los tratamientos Bio-Intelligent, adaptados al resultado del diagnóstico Dermo-Genético personalizado. Para concluir la sesión, Moritz Carretta, director de marketing de Genocosmetics Lab y Gloria Sabater, experta y co-fundadora de AntiAging Shop, cerraron la sesión y presentaron un piscolabis saludable, en el que aprovechamos para conversar con los asistentes.

¡Muchas gracias por asistir y os esperamos en las siguiente sesiones!

antiaging3

Presentación en AntiAging Shop. Para más información sobre Genoxage, escríbanos a info@genocosmetics.com o llámenos al 93.611.06.48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.