Premio Genoxage para II Torneo de Pádel de La Razón

PADEL1

El compañerismo, la deportividad y las ganas de pasarlo bien fueron la ambientación durante la celebración del II Torneo de Pádel de LA RAZÓN. Un total de 140 parejas llegaron al Star’s Padel Club de Cornellá (Barcelona) para enfrentarse en las pistas y competir entre ellos en un torneo de formato americano. Una modalidad de juego que se caracteriza por hacer cruzar a cada una de las 140 parejas entre sí, jugando partidos de un «set» cada una, del que salieron los semifinalistas, que tuvieron que poner a prueba su capacidad de aguante para enfrentarse en la final y ser los ganadores de su categoría.

A.Balducci y J. Serrano se alzaron finalmente con la medalla de oro en la clase avanzada; los hermanos Espinal lo hicieron en la categoría intermedia; y el duo compuesto por J. Lucena y C. Toca, en la principiante. Las chicas también dieron la batalla en este segundo Torneo de Pádel organizado por LA RAZÓN con una competición de gran calidad deportiva, que estuvo muy disputada. En el último «set», L. Subils y V. Fontanellas se convirtieron en las merecidas ganadoras dentro de la primera categoría, formada por grandes jugadoras de pádel, que sudaron bien la camiseta para hacerse con la victoria. Por su parte, M. Gonzales y C. Torres se llevaron el oro en la clase intermedia y la pareja formada por «las García» hicieron lo propio en la catergoría principiante.

Padel2

Tras la celebración del torneo, todos los participantes tuvieron la oportunidad de vivir un momento de protagonismo posando en el ‘photocall’. Para concluir el evento, la entrega de premios fue el colofón de esta jornada de deporte y ocio. Genoxage proporcionó como regalo un Diagnóstico Dermo-Genético y Tratamiento personalizado Bio-Intelligent a los medalla de oro de las segundas y terceras categorías, que realizarán en la prestigioso centro l’Atélier d’estética, de la mano de su fundadora la Dra. Mercedes Quintillà. Nos enorgullece haber formado parte en el torneo y promover este tipo de eventos, para destacar la importancia del deporte en una vida sana y un envejecimiento controlado y saludable.

Padle_portada

 

 Para más información sobre Genoxage, escríbanos a info@genocosmetics.com o llámenos al 93.611.06.48

Premio Genoxage para II Torneo de Pádel de La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.