Piel y Genética: ¡mucho que decir!

En la historia de la piel, los genes son los principales protagonistas que marcan la ruta de envejecimiento. De ellos depende la calidad de la piel, la cantidad y profundidad de las arrugas, la aparición de manchas, el nivel oxidativo, la elasticidad…Hoy, gracias a la acción de la genocosmética es posible modificar el “destino” de nuestra piel. Descubre los últimos avances e innovación sobre genética y piel en este interesante artículo publicado en la revista Nueva Estética Agosto-Septiembre 2015. 

Piel_y_genetica_Judit

Nuestra genética tiene mucho que decir sobre nuestra piel. Si quieres saber qué factores marcan nuestro envejecimiento, cuales son los últimos avances en el diagnóstico genético de la piel y como la genocosmética permite ralentizar los signos que la piel experimenta con el paso del tiempo, haz click sobre el siguiente link para leer el artículo:

LEER ARTICULO

Recuerda que Genoxage ofrece un programa antiaging personalizado, basado en un diagnóstico dermo-genético. Infórmate en tu centro especializado más cercano, haciendo click sobre el siguiente enlace: buscador de centros Genoxage.

QUE PREDICE MI ADN

Si deseas más información, por favor, escribe a info@genocosmetics.com o llámanos al 93.611.06.48

Attachments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.