Los nuevos cosméticos que vienen

La farmacia Meritxell de Andorra, especializada en fármaco internacional, nos presenta los nuevos cosméticos del mercado basados en ingeniería cosmética lo que nos permite la posibilidad de mejorar la calidad de nuestra piel, de mantenerla joven durante más tiempo y de “detener” lo máximo posible el proceso del envejecimiento.

La farmacia Meritxell recomienda la marca de cosméticos Genoxage adaptados a las necesidades de cada persona en base a un diagnóstico genético.

“Es una practica habitual de los mejores dermatólogos recetar fórmulas magistrales para elaborar en la farmacia dependiendo del tipo de piel , de las necesidades de cada persona según el estado de la piel o del problema a tratar, con los ingredientes apropiados.

Sin embargo actualmente se lleva más allá esta técnica en la que el laboratorio, el médico o el especialista realiza una verdadera medición de la piel, con el máximo de parámetros, que puede incluir desde estado de hidratación de la piel, manchas, sequedad, arrugas, tendencia a arrugarse con los antecedentes hereditarios y hasta tendencia a la formación de melanomas. Los laboratorios más avanzados incluso realizan un verdadero estudio genético.

El ADN, es el código informativo de nuestro organismo, es por eso un factor determinante del estado de la piel. Es el que va a marcar el color de la piel, el color de los ojos, el grosor de la piel, entre otros.

Un 60% es el factor genético y un 40% son el resto de factores externos, tanto la dieta, el estilo de vida, y el entorno en general.

Con estos parámetros, se realizan los cosméticos adecuados, utilizando más de 20 activos.

Para poder realizar una rutina de cuidados específicos y personalizados se han de valorar un máximo de parámetros entre ellos:

Equilibrio hidro-lipídico
Elasticidad y estructura tisular
Oxidación, radicales libres
Pigmentación
Tolerancia cutánea
Arrugas
Longevidad celular
Foto-sensibilidad
Patologías diversas

Para poder extraer la muestra de ADN se usa un raspado de células bucales, el laboratorios Genocosmetics utiliza una prueba patentada denominada, Matrix Mapping TM.

El tratamiento dermo-cosmético adaptado Genoxage, son 4 productos, una crema activa, sérum, crema esencial y un contorno de ojos.

Así si por ejemplo una piel esta deshidratada, será más rico por ejemplo en hialurónico, una piel envejecida suele necesitar componentes más ácidos que estimulen la formación de nuevo colágeno y exfoliación de la piel.”

 

Ver post de la noticia aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.