La genética revoluciona el mundo de la cosmética

Investigaciones científicas demuestran que el 60% de los factores que influyen en nuestro envejecimiento son genéticos, es decir, nuestro ADN es determinantePero no todo es genética, el 40% restante son factores relacionados con nuestro estilo de vida, nuestra alimentación, el ambiente y lugar donde vivimos. Entonces, si todos somos distintos y no envejecemos igual ¿Por qué usar los mismos productos?  

Genoxage es una marca pionera en Cosmética Genética Personalizada aplicada a los tratamientos Anti-aging. A partir de los 35 años, Genoxage recomienda realizarse un diagnóstico único y personalizado y un tratamiento antienvejecimiento innovador y eficaz, adaptado al diagnóstico. El futuro de la cosmética es la personalización, que consiste en elaborar el tratamiento más adecuado a cada tipo de piel. Estamos entrando en una nueva era de la cosmética en donde los productos ya no se elaboran de forma masiva y en ingredientes iguales para todos, ingredientes muy innovadores y eficaces pero que no responden al estado concreto de piel de cada persona. Ésta es la gran innovación en el sector de la belleza y el bienestar, la cosmética a la carta! El diagnóstico preciso es el punto clave en la personalización. Conocer qué variables dermatológicas afectan al proceso de envejecimiento de la piel y cuál es la situación  de esas variables en cada persona, esa es la base de la personalización. Genoxage ofrece un programa completo compuesto de :

  • Diagnóstico personalizado de la piel, DNA SkinMatrixMapping TM, innovador y único que está avalado por 2 US patents, evalúa 9 variables dermatológicas. Para ello es necesario realizar un completo test, que consiste en la recogida de células bucales para realizar el análisis genético y un completo cuestionario para la evaluación de las variables observacionales y de estilo de vida por parte de un profesional.
  • Tratamiento adaptado a ese diagnóstico, que consta de 4 cremas faciales, una preparatoria y 3 personalizadas (Essential Cream, Serum y Contorno de Ojos).Un tratamiento adaptado a ti con la combinación  y cantidad idóneas de ingredientes eficaces en función del estado real de tu piel.

Genoxage elabora para ti el tratamiento dermocosmético más eficaz para mejorar la belleza de tu piel y prevenir su envejecimiento y te proporciona una información diagnóstica única: DNASkin Matrix Mapping TM.

Si quieres saber cómo frenar el tiempo en tu piel, sigue los pasos Genoxage :

PASOS_2

Para más información sobre Genoxage, escríbenos a info@genocosmetics.com o llámanos al 93.611.06.48

Nos importas tú.

Nos inspiramos en ti. 

Tu ADN, nuestra inspiración.

Genoxage, marca pionera en Biotecnología Genética, el futuro de la cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.