La Cultura, en el ADN de GENOXAGE

Desde el primer momento, nuestra marca expresa su identidad en  la Cultura como  un elemento esencial de su ADN; la cultura entendida como un conjunto de estilos de vida y costumbres, de conocimientos y de grado de desarrollo artístico, científico, industrial de nuestra sociedad.  De ahí que la presentación a medios, celebrada hace pocas semanas en Barcelona y Madrid, debía ser fiel al propio ADN de marca.

La primera jornada GENOXAGE Experience, en Barcelona, discurrió en la sala La Seca-Espai Brossa, un centro de arte situado en pleno corazón del Born, un barrio que ha rejuvenecido conservando su esencia original. El Born ha resurgido sin cambiar su idiosincrasia, con el encanto del antiguo barrio gótico, de su luz y la belleza del mercado conviven con la modernidad, el diseño, la moda, las nuevas tendencias…

Y en una de sus angostas calles, al lado del Museu Picasso, nos reunimos con periodistas y bloggers en un antiguo palacete, magníficamente recuperado por la Seca. ¿Qué decir de la conferencia con la que nos deleitó la doctora en farmacia, Mercè Camps? Simplemente, soberbia! Su tesis, brillante: la cosmética  ofrece bienestar, autoestima, en realidad dijo, la cosmética regala felicidad.

Mercè Camps y ???

 

Y GENOXAGE fiel a su estilo, quiso, justamente, obsequiar a sus invitadas, un pedacito de felicidad. Contamos para esta pequeña gran tarea con la colaboración del Teatro de los Sentidos. ¿Cómo? Cada cual relata una historia distinta, cada uno vivió su momento diferente, personal, porque de eso se trataba, a igual que GENOXAGE, que cada persona tenga  una experiencia única.052 GENOXAGE

 

En Madrid, elegimos en el barrio de las Letras un espacio singular, la Pensión de las Pulgas, para celebrar GENOXAGE Experience. Un espacio nuevo, abierto a nuevas disciplinas artísticas, conectado con la modernidad de la ciudad.

La actriz Inma Cuevas en su alter ego, Camelia (Macbeth), recibía a periodistas y bloggers a la vez que con sus brillantes monólogos iban conduciéndonos  por los diferentes momentos y espacios de la jornada.

Una vez más, Mercè  Camps nos sorprendía situándonos en el nuevo horizonte de la cosmética: La personalización como resultado de trasladar los avances de la genética al mundo de la belleza y la salud.

El colofón vino de la mano de Los Dedade Compañía de danza. Contrarios Comunes, su espectáculo, expresó a través del lenguaje del cuerpo valores que pudieran ser perfectamente identificables con nuestra marca… Compartimos rasgos comunes, pero cada una de nosotras somos distintas, singulares, únicas!

Stitched Panorama

¿No es ésta sino la identidad GENOXAGE? Entonces, si todas somos distintas, ¿Por qué usar el mismo producto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.