Innovación y Genética en SEMAL 2015

Genoxage estuvo presente en el XIV Congreso de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, celebrado en Madrid los días 2 y 3 de Octubre. Con una afluencia de más de 350 congresistas, en el SEMAL se dieron a conocer los últimos avances científicos sobre el envejecimiento y las terapias anti-aging. En España hay 8 millones de personas con más de 65 años, pero en 2050 esta franja de edad será el 25 % de la población, un contexto en el que la medicina y estética antienvejecimiento cobra gran importancia. Obtener un conocimiento profundo de los procesos de envejecimiento, qué factores están implicados y cuáles son los tratamientos prevenitivos y correctivos más eficaces, son áreas de interés sobre las que se está trabajando actualmente.

SEMAL_1

En las sesiones informativas, científicos, cirujanos y expertos de todo el mundo expusieron sus estudios y avances sobre medicina y estética anti-enjevecimiento, como las que presentaron el presidente de la SEMAL, Dr. José Serres; el catedrático de Biologia molecular de la Universidad de Sevilla, Prof. Antonio Ayala; el catedrático de fisiologia de la Universidad de Granada Manuel Castillo y la endocrinóloga que ejerce en Nueva York y Rio de Janeiro, la dra. Odilza Vital. Algunos temas destacados fueron los siguientes:

– Aplicaciones Prácticas de la medicina personalizada Genómica que permite atender de manera personalizada a cada paciente.
– Los perjuicios que nos pueden ocasionar las sustancias nocivas que hay en el Medio Ambiente para acelerar el envejecimiento.
– La importancia de los prebióticos y los probióticos para la salud del sistema digestivo.
– Antioxidantes, la importancia de consumir fruta y verduras, y riesgos de autoprescribirse antioxidantes.
– La importancia del bienestar emocional para un envejecimiento saludable.

diagnostico

Genocosmetics Lab estuvo presente como exhibidor en el congreso, presentando sus últimos avances en el Diagnóstico Dermo-Genético y el tratamiento Bio-Intelligent adaptado al resultado del diagnóstico personalizado. Estas innovaciones fueron bien recibidas por los especialistas del sector, puesto que la predisposición genética ofrece una información clave para poder ofrecer soluciones efectivas y adecuadas, que se ajusten a la ruta de envejecimiento de la persona. El diagnóstico genético y la personalización del tratamiento dermo-cosmética ya son una tendencia clara en la medicina anti-envejecimiento, que cada vez se incorpora en más clínicas y centros especializados.

QUE PREDICE MI ADN

Para más información sobre Innovación y Genética en SEMAL 2015, escríbanos a info@genocosmetics.com o llámenos al 93.611.06.48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.