Genoxage patrocina Congreso Woman 360º

Genoxage participará como patrocinador en el Women 360º, 1er Congreso de Salud, Bienestar y Empresa para la Mujer Directiva y Empresaria, que se celebrará el próximo 16 de Octubre en ESADECREAPOLIS en Sant Cugat del Vallés.

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 12.53.15

¿Qué es el Women 360º Congress??

Entra en su web  y lo verás.

Dando una mirada retrospectiva a nuestro entorno, vemos como las mujeres, que con muchos años de experiencia en puestos de responsabilidad, se han posicionado en la carrera de la Alta Dirección, aplicando políticas de liderazgo, de conciliación e igualdad, entre otras. Algunas ideas han sido muy bien acogidas por los Consejos de Administración y RRHH, y otras sin embargo, no han alcanzado el mismo éxito.

Si nos posicionamos en el presente, mucho de lo recorrido se ha quedado atrás. Sin embargo, los objetivos empresariales han aumentado, las ventas han descendido en muchos casos, se invierte más tiempo en las responsabilidades Directivas y Empresariales y podemos comprobar que muchas de estas mujeres, en la Alta Dirección pueden llegar a descuidar o no atender, los cambios en su salud y bienestar.

Sabemos que gran parte del entramado empresarial femenino está considerado como uno de los más competitivos y preparados a nivel europeo. Sin embargo, de la salud de este perfil de mujer se habla muy poco, y para Dirigir y Gobernar con éxito, es fundamental cuidar el pilar más importante, la Salud.

Después de valorar este último hecho sobre nuestras Directivas y Empresarias, hemos considerado interesante crear un evento donde exponer, debatir y encontrar soluciones para mejorar su Salud y Bienestar en la empresa y su entorno personal y profesional.

Por ello, os presentamos el Women 360° Congress, el primer Congreso de nuestro país dirigido especialmente a la Salud y Bienestar de la mujer Directiva y Empresaria.

En W360° Congress colaboran ESADECREAPOLIS y el Ajuntament de Sant Cugat apoyando esta visión e implicándose activamente favoreciendo la salud y bienestar de las Mujeres en la Alta Dirección.

El encuentro tendrá lugar el 16 de octubre de 2014 en el auditorio de ESADECREAPOLIS, en Sant Cugat del Vallès.

Contamos con la participación de ponentes de renombre que nos darán claves y soluciones a las inquietudes de la mujer directiva y empresaria.

Los principales objetivos que queremos cumplir son:

  •   Conseguir que las mujeres identifiquen el Women 360° Congress® como su Congreso de referencia y puedan descubrir un espacio de interacción con otras empresarias con intereses comunes.
  •   Abordar temas que preocupan a la mujer sobre salud, empresa, bienestar y belleza.
  •   Concluir con soluciones para la mejora de la salud de la mujer en la Alta Dirección empresarial y alcanzar el objetivo de propuestas para el liderazgo, la igualdad y la conciliación.
  •   Dar mayor visibilidad social y empresarial a la mujer.
  •   Dar cabida a todas aquellas personas profesionales que quieran compartir su conocimiento, experiencia, proyectos e inquietudes. Convirtiéndose en un espacio de intercambio.
  •   Mediante las conferencias y los espacios de exposición, ofrecer información relevante de la mano de profesionales reconocidos/as.
  •   Convertir la sede del Congreso en epicentro de contactos y sinergias, tanto a nivel profesional como personal, para ofrecer una imagen de vanguardia y, a la vez, tratar y profundizar en los temas de la mujer, la empresa y su entorno.

 

Para más información sobre Genoxage, escríbanos a info@genocosmetics.com o llámenos al 93.611.06.48

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.