Genoxage – “Luxury Spain Beauty” – ISEM Universidad de Navarra

IMG-20161108-WA0007

Madrid. 8 de noviembre de 2016. La Asociación Española del Lujo (www.luxuryspain.es) ha celebrado la Primera Jornada del Sello de Calidad “Luxury Spain Beauty”, Luxury Spain Beauty Summit en ISEM Business Schoool de Madrid de la Universidad de Navarra, un proyecto promovido desde la Asociación Española del Lujo con el objetivo de establecer un punto de encuentro de primer nivel con profesionales del sector en el cual se han intercambiado puntos de vista y experiencias relacionadas con los retos del sector en España.
Miguel Angel Herranz, CEO de Genocosmetics Lab ( Genoxage – Nutregenia) , participó en la mesa redonda “Sinergias entre el mundo de la estética, medicina estética y cirujía estética”, junto con el Dr Javier de Benito, Ex-Presidente Electo de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética; miembro de las Sociedades Americanas y Española y Ex-Delegado Nacional del Comité Nacional de Normalización 285 sobre implantes quirúrgicos no activos. También con la participación de Xavier Cardona, Adjunto de Mesoestetic.
En España la belleza de calidad es un sector en auge. Por otra parte, la exportación y prestigio que aporta a nuestro país su turismo Luxury Wellness, lo convierten en un gran referente y el principal destino de una selectiva y exigente demanda, que lo posiciona como uno de los más valorados a nivel mundial.
Productos_Complete
Genoxage es una auténtica revolución en el diagnóstico y tratamiento personalizado para las personas atentas a prevenir la huella del paso de los años en su piel y que se preocupan por su bienestar. Este nuevo protocolo de tratamiento dermocosmético es el fruto de años de investigación científica aplicada a una nueva disciplina profesional, la Genocosmética.
El Tratamiento Dermocosmético Bio Intelligente Genoxage está basado en un diagnóstico personalizado, que toma como referencia el propio ADN. Se trata del método más eficaz para mejorar la belleza de la piel y prevenir su envejecimiento.
Este tratamiento revolucionario forma parte de la nueva era de la cosmética, donde los productos ya no se elaboran masivamente con ingredientes iguales. El futuro de la cosmética es la personalización, es decir, la adaptación de los tratamiento a las necesidades de cada tipo de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.