Genoxage en Luxury Spain Summit ESADE

El pasado 4 de Mayo tuvo lugar el Luxury Spain Summit, en ESADE Business School de Madrid, en el que se analizaron los nuevos retos del sector del lujo, abarcando cuestiones como la innovación, el retail, la sostenibilidad y las tendencias de un sector económico en alto valor y en constante evolución en nuestro país. En el congreso se citaron altos ejecutivos, académicos y expertos en el sector que intercambiaron puntos de vista y experiencias relacionadas con los retos del Lujo y el sector Premium, una industria en constante transformación. Las ponencias se dividieron en bloques: Internacional, Gourmet, Belleza, Lifestyle, Prensa, Tecnología y accesorios y Lujo y gran mezenazgo.ESADE_SUMMIT_2

Miguel Angel Herranz, presidente de Genocosmetics Lab, fue uno de los ponentes de la sesión sobre Belleza, sesión moderada por Carmen Navarro, Directora de Belleza de Carmen Navarro, y en la que también participaron Ramon Monegal, Perfumista y Fundador de Ramon Monegal Perfumes, Silvia Gozalo, International Creative & Development Marketing Director de LoeweAinhara Viñarés, Directora de Marketing y Publicidad de Shiseido. Estas firmas cosméticas de repercusión internacional aportaron su visión sobre el futuro del sector y se trazaron las nuevas metas estratégicas en el sector Premium.

LUXURY_SPAIN_SUMMIT

Genoxage en Luxury Spain Summit ESADE. Para más información sobre Genoxage, escríbanos a info@genocosmetics.com o llámenos al 93.611.06.48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.