Genoxage en la Sociedad Bilbaína

El jueves 21 de abril Genoxage hizo su presetación en el País Vasco, en la Sociedad Bilbaína, uno de los club privados más importantes a nivel nacional, declarado en el año 2000 Bien Cultural con la categoría de Monumento y punto de encuentro de la alta sociedad bilbaína. En este contexto inigualable organizado por La Asociación Luxury Spain, se presentaron las marcas de referencia de lujo entre las que destaca Genoxage, marca pionera en genocosmética y diagnósticos dermo-genéticos.

BILBAO_NUEVO

El Sr. Don Ignacio Erice, Subdelegado del Gobierno en Bizkaia y S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans mostraron interés en Genoxage y las últimas novedades en genocosmética, que es tendencia de futuro en el cuidado anti-aging. El evento inició con una rueda de prensa de la mano del Excma. Sra. Doña Mercedes Rodríguez Larrauri, Directora de Turismo de Bilbao, Don Germán Barbier Gaminde, Presidente de la Sociedad Bilbaína, Doña Teresa Busto, S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans y la Sra. Cristina Martín, Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo. A continuación tuvo lugar un cóctel privado y degustación y presentación de las firmas de Luxury Spain, con el objetivo de promover y potenciar el Turismo y el Comercio del País Vasco y Bilbao, concretamente, como referente a nivel nacional por sus productos y servicios exclusivos y de alta calidad, su histórica tradición artesana, excelente gastronomía y su larga trayectoria en el mundo de la moda y la alta costura. A las 17:30h se abrieron las puertas del showroom para que los asistentes puedan visitar la exposición de la selección de firmas exclusivas de gastronomía, moda y belleza.
Fue una oportunidad única para presentar Genoxage en el País Vasco, un lugar de referencia en el sector del bienestar, del lujo y del cuidado personal.

BILBAO_DEF

Genoxage en la Sociedad Bilbaina. Para más información sobre Genoxage, escríbanos a info@genocosmetics.com o llámenos al 93.611.06.48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.