Genoxage te desea ¡Feliz día del Libro!

El día 23 de abril se celebra en todo el mundo el día del libro internacional, conocido como Sant Jordi en Catalunya. Esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural. Para celebrarlo os recomendamos algunos libros :

CÓDIGO GENÉTICO – Amalia Lafuente

CODIGO_GENETICO

Código genético de Amàlia Lafuente, retrata el mundo de la investigación científica, con sus rivalidades, la competitividad y abuso de poder mediante la historia de Marina Fontcuberta, becaria posdoctoral, que inicia su trabajo en el prestigioso Instituto de Neurociencias. Con todos los ingredientes del mejor thriller, Código genético atrapa al lector con un tema de actualidad,  en el que descubrimos las técnicas de investigación aplicada punteras relacionadas con la genética.

ÁNGELES DE HIELO – Toni Hill

Los-ángeles-de-hielo-Toni-Hill-portada

Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en la pujante Barcelona de principios del siglo XX.

LA MUSA OSCURA – Ahmin Öri

la-musa-oscura

Un asesinato de una mujer en el Berlín decimonónico. Un estudiante de Derecho y dibujante de escenas de crímenes y un profesor de Filosofía sospechoso. Tres personajes para un novelón clásico de detectives, kriminalroman, como lo llaman en el mundo anglosajón. El ejemplo perfecto de género policíaco: es, además, el primer título de lo que será una saga que promete. A su autor lo han comparado con Zola y Balzac (por la increíble ambietación de sus novelas) pero también con el ingenio y la frescura de Tintín. Gracias a La musa oscura ha ganado el European Union Prize for Literature, el premio más prestigioso del continente.

LA MUJER DEL RELOJ – Álvaro Arbina

LA MUJER DEL RELOJ

La mujer del reloj, una novela de carácter histórico, a caballo entre el thriller y el género policíaco, transcurre a lo largo de los cinco años que duró la guerra de la Independencia (1808-1813).

LA CIENCIA DEL LENGUAJE POSITIVO – Luis Castellanos

LENGUAJE POSITIVO

El experto en neurociencia nos explica los efectos que tiene el uso de determinadas palabras positivas en la actitud y actividad de las personas.

SER FELIZ EN ALASKA: Mentes fuertes contra viento y marea – Rafael Santandreu

ser-feliz-en-alaska

El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

Genoxage te desea ¡Feliz día del Libro! Para más información sobre Genoxage, escríbanos a info@genocosmetics.com o llámenos al 93.611.06.48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.