El Tratamiento Genoxage, el Anti-Aging basado en tu ADN

Genoxage, marca pionera en Cosmética Genética Personalizada aplicada a tratamientos Anti-Aging, ofrece un Tratamiento Adaptado al Diagnóstico Personalizado de piel DNA SkinMatrix Mapping.

WP3

 

Un Tratamiento Adaptado a ti con la combinación y cantidad idóneas de ingredientes eficaces en función del estado real de tu piel.

En la nueva era de la cosmética ya no se elaboran productos de forma masiva con ingredientes iguales para todos, ingredientes muy innovadores y eficaces pero que no responden al estado de piel de cada persona.

El futuro de la cosmética es la personalización, que consiste en elaborar el tratamiento más adecuado a cada tipo de piel.

La elaboración del Tratamiento Dermocosmético Genoxage se basa en fórmulas que combinan ingredientes activos en cantidades y combinaciones idóneas, probadamente eficaces en función del estado de las 9 variables dermatológicas fundamentales, del estilo de vida y estado de piel actual, gracias al Diagnóstico Personalizado de la piel.

El Tratamiento Dermocosmético Genoxage consta de 4 productos :

  • Tratamiento Preparatorio, Cellular Booster Complex, 5 acciones – 4 semanas, Tratamiento de preparación formulada especialmente para regenerar, reparar, hidratar, estimular, activar y renovar tu piel y dejarla preparada, de forma rápida y efectiva, para la absorción y recepción de los tratamientos personalizados.Su acción se ve complementada con una mezcla de activos que estimulan y activan los mecanismos que previenen el envejecimiento prematuro combatiendo la formación de arrugas y líneas de expresión.
  • Tratamiento adaptado a tu personalización, 3 cremas elaboradas a partir de ingredientes activos eficaces en combinación idónea para adecuarse al estado de tus 9 variables dermatológicas:

o   Tratamiento intensivo SERUM, con propiedades antioxidantes, protectoras y revitalizantes, cuya formulación permite mejorar la firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel. Previene el envejecimiento prematuro. Combate la edad cronológica y protege contra el stress oxidativo.
El resultado es una piel más vital y radiante.

o   ESSENTIAL CREAM, tratamiento esencial, diseñado para cubrir todas las necesidades de tu piel, formulada con combinación de activos adaptados con propiedades antioxidantes, protectoras y revitalizantes. Previene el envejecimiento prematuro.Reduce formación de arrugas profundas y nivel de expresión. Mejora la firmeza elasticidad y tonicidad de la piel. Estimula mecanismos naturales de reparación de ADN tras exposición a rayos ultravioletas.

o   Tratamiento esencial para CONTORNO OJOS, adaptado a ti, previene arrugas de expresión , aporta elasticidad y firmeza y previene el envejecimiento prematuro. Con activos de última generación que favorecen disminución de bolsas que se forman alrededor del ojo y consigue dar luminosidad a la mirada.

Para formular los tratamientos Genoxage se han seleccionado 21 ingredientes con eficacia científica demostrada, en sus concentraciones óptimas de actividad.

Las áreas de actuación de estos ingredientes cubren las diferentes necesidades determinadas en el diagnóstico: oxidación, pigmentación, arrugas, equilibrio hidrolipídico e hidratación, elasticidad, sensibilidad, longevidad celular, foto-sensibilidad.

Las concentraciones en las que se emplean los ingredientes son aquellas que permiten su mayor actividad y eficacia, lo que significa que los tratamientos Genoxage contienen hasta un 40% de ingredientes activos. Son por tanto tratamientos altamente concentrados, que ofrecen un tratamiento completo e integral de la piel.

Una de las ventajas de usar un tratamiento adaptado es no sobrecargarlo con ingredientes que no sean necesarios. Pongamos por ejemplo un caso en el que se haya diagnosticado una buena protección natural a la oxidación, una piel que posea una buena predisposición genética a la eliminación de radicales libres en exceso. En este caso la composición de su tratamiento tendría menor concentración de  ingredientes antioxidantes, ya que una actividad antioxidante añadida en este caso podría ser perjudicial, ya que la presencia de ciertos radicales libres en la piel constituyen un sistema de protección natural contra bacterias y hongos, y ello podría aumentar el riesgo de infección.

De cara al futuro, seguimos atentamente los nuevos avances en ingredientes cosméticos, para incorporar aquellas novedades que demuestren eficacia probada e incorporarlos a nuestros tratamientos, en un proceso de innovación y mejora continuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.