Dra. Amalia Lafuente en Women 360º Genómica Predictiva

Lafuente_premi_0252

La Dra Amalia Lafuente, médico y catedrática de Farmacología de la Universitat de Barcelona y autora del libro Código Genético y Terapia de Riesgo, asegura en el II Congreso sobre Salud y Bienestar desarrollado en el centro de Innovación EsadeCreápolis, “el problema de la predicción genética es el desconocimiento de la acción de muchos genes, pero sobretodo de la interacción entre ellos”, pero se ha conseguido desarrollar un método “con capacidad predictiva de entre el 70 y el 90% que ayudará mucho en el campo de la prevención en materia genética”. 

En su conferencia, la Dra Lafuente explicó cómo vivir más años teniendo una buena calidad de vida y las ventajas de conocer la influencia de nuestra genética:La medicina predictiva y genómica tiene como objetivo intentar ofrecer una mayor longevidad, unida a una elevada calidad de vida, teniendo en cuenta que los genes y el medio ambiente influyen en ésta.

Si deseas más información sobre GENOXAGE por favor, escribe a info@genocosmetics.com o llámanos al 93.611.06.48.
Dra. Amalia Lafuente en Women 360º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.