DNA Matrix Mapping, servicio de diagnóstico genético nutricional de The Beauty Concept

Los centros The Beauty Concept incorporan a su área de medicina estética el diagnóstico genético nutricional, DNA Matrix Mapping.

Este servicio, que es único en Madrid, establece factores claves delmetabolismo, la nutrición y la apariencia basados en el ADN de cada persona.

DNA Matrix Mapping, servicio de diagnóstico genético nutricional de The Beauty Concept

Se ha puesto en marcha en colaboración con los laboratorios Nutregenia, y se basa en una analítica que investiga marcadores genéticos relacionados con el ciclo nutricional y marcadores genéticos funcionales. Como explica Paz Torralba, propietaria de los centros The Beauty Concept “La genética es determinante y, en caso de la alimentación y el estado físico, nos aporta una información muy valiosa para trazar dietas y patrones de estilo de vida”.

El departamento de medicina estética de The Beauty Concept puede diseñar una dieta absolutamente personalizada con una eficacia muy superior. También aporta indicadores muy útiles para delimitar los tratamientos estéticos corporales o el tipo de ejercicio que debe seguir una persona para conseguir el cuerpo deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.