Diagnóstico Dermogenético Genoxage, el más innovador que existe

Genoxage, marca pionera en Cosmética Genética Personalizada, lanza el Innovador diagnóstico, US patent application, DNA Skin Matrix Mapping ® para el diagnóstico personalizado de piel más completo que existe.

Captura de pantalla 2014-06-10 a la(s) 17.17.30

La genética determina aproximadamente el 60% de tu estado de la piel, pero hay también otras factores muy importantes relacionados con tu estilo de vida, tu alimentación, el ambiente y lugar en el que vives…., que afectan y determinan tu estado dermatológico.

El revolucionario y único test DNASkin Matrix Mapping de Genoxage, tiene en cuenta todos estos factores:

  • Análisis de tu ADN (factores genéticos) : es el  análisis de la situación de variantes genéticas asociadas a la predisposición dermatólogica de cada persona al envejecimiento.Cada variante genética analizada corresponde a una mutación estable en un gen de tu ADN, que se relaciona con una distinta funcionalidad de una proteína con contribución dermatológica (proteínas relacionadas con oxidación, elasticidad, etc.)
  • Mapa de tu situación facial (factores fenotípicos) : es el perfil dermoestético observado por el facultativo para el conocimiento de zonas afectadas y de mejora en el rostro. Los valores obtenidos por valoración y observación del experto se mueven entre 0 (no afectación) y 5 (nivel de afectación severo).El Index Skin Mapping es el balance de todas las variables, en una escala de 0 a 5.
  • Estilo de vida-factores conductuales : La valoración de tu situación actual  y recomendaciones de hábitos más saludables en cuanto a alimentación, cuidado de tu piel y estilo de vida.

El balance global de la situación dermogenética de tu piel engloba, gracias al sistema experto bioinformático DNA Skin Matrix Mapping, los datos genéticos y observacionales obtenidos y refleja sus resultados en forma de 9 variables dermatológicas :

Por ejemplo, un valor de -3 en Elasticidad- Estructura Tisular significa una predisposición genética elevada a que la piel sufra flacidez, aparición de un doble mentón, caída de los párpados, formación de arrugas, bolsas en los ojos…

Así mismo, un valor alto en Pigmentación – Melanina indica riesgo alto de hiperpigmentación, aparición de manchas y mayor reactividad a la radiación solar que dañan el aspecto de la piel y son un signo de envejecimiento.

El Diagnóstico personalizado de piel DNA Skin Matrix mapping es un informe único para ti al que solamente se tiene acceso a través de una contraseña personal y que se encuentra en tu zona Genoxage My Private de www.genoxage.com

 

Para más información sobre Genoxage, escríbanos a info@genocosmetics.com o llámenos al 93.611.06.48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.