COSMÉTICA PERSONALIZADA

COSMÉTICA PERSONALIZADA

¿TE GUSTARÍA UN DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO Y UN TRATAMIENTO COSMÉTICO PERSONALIZADO QUE SE ADAPTE A TU GENÉTICA?

¿Y si conocieras el nivel de tu equilibrio hidrolipídico, elasticidad- estructura tisular, oxidación-generación de radicales libres, pigmentación-melanina, sensibilidad-tolerancia cutánea, arrugas, glicación, longevidad celular, foto sensibilidad- ageing?

¿Y si pudieras disponer de una cosmética personalizada adaptada a los niveles de cada una de estas variables con la formulación y cantidad idóneas de los mejores ingredientes en función del estado real de tu piel?

El gran avance en genómica, bioinformática y biología de sistemas ha permitido una mayor comprensión de los mecanismos que pueden revertir en un mejor y más amplio desarrollo de tecnologías de diagnóstico, herramientas y conocimiento que mejoren la calidad de vida y la percepción de bienestar individual y colectiva. Este gran avance en la capacidad investigadora ha permitido determinar que la genética contribuye al menos en un 60% en la ruta de envejecimiento cutáneo.
Así mismo, se ha descubierto qué genes están involucrados en el proceso de envejecimiento de la piel. Se trata de genes responsables de proporcionar hidratación, textura, elasticidad, capacidad antioxidante y protección frente a las radiaciones ultravioletas a la piel, etc.

El 40% restante son factores relacionados con nuestro estilo de vida, nuestra alimentación, el ambiente y lugar donde vivimos. Entonces, si todos somos distintos y no envejecemos igual ¿Por qué usar los mismos productos?  

La Dra Draelos, doctora especialista en dermatología y vicepresidenta de la American Academy of Dermatology, en un artículo publicado por la misma Academia, explicó como los avances en el campo de la genómica son la clave para un mejor conocimiento y cuidado de la piel, permitiendo seleccionar aquellos ingredientes más eficaces y adecuados para cada tipo de piel y determinar los mejores tratamientos y recomendaciones.

Genoxage DNA Skin Matrix Mapping tiene en consideración todos los factores para elaborar tu tratamiento cosmético personalizado:
•    Genéticos (basados en tu DNA)
•    Fenotípicos ( datos observados por tu profesional)
•    Estilo de vida y dieta

La elaboración del Tratamiento Dermocosmético Genoxage se basa en fórmulas que combinan ingredientes probadamente eficaces en función del estado de tus 9 variables dermatológicas fundamentales gracias al diagnóstico genético, DNASkin Matrix Mapping TM con el objetivo de mejorar la belleza de tu piel y prevenir su envejecimiento (succesful aging).

Los tratamientos cosméticos personalizados NO REQUIREN NINGÚN TIPO DE MANIPULACION, están listos y adaptados a tú situación genética personal.

La cosmética personalizada Genoxage consta de 4 productos:

Tratamiento preparatorio, Cellular Booster Complex, 5 acciones – 4 semanas, Tratamiento de preparación formulada especialmente para regenerar, reparar, hidratar, estimular, activar y renovar tu piel y dejarla preparada, de forma rápida y efectiva, para la absorción y recepción de la cosmética personalizada.

Tratamiento intesivo SERUM, ESSENTIAL CREAM Y CONTORNO DE OJOS/LABIOS adaptados al diagnóstico genético y formulados según las necesidades de tu piel.

Para mas información: https://www.genocosmetics.com/es/contenido/que_hacer/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.