TU BELLEZA ES ÚNICA

TU BELLEZA ES ÚNICA

La población en países desarrollados tiende a un mayor envejecimiento, en España el año 2050, las personas mayores de 65 años representarán más del 30% del total de la población.

La calidad de la salud en nuestro envejecimiento es determinante para un “succesful ageing”, es decir, un envejecimiento satisfactorio, según la OMS, “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Para el completo bienestar de una persona, tanto el equilibrio psicológico, como la interacción con el entorno y las relaciones interpersonales es importante como nos sentimos con nuestra apariencia física, ya que ésta es nuestra presentación a la sociedad que nos rodea. Genocosmetics Lab es consciente de los cambios que conlleva la sociedad actual, los cambios demográficos, alargamiento de la vida, aumento de la tasa de actividad y del tiempo de vida laboral, urbanización y socialización de nuestras vidas y de una mayor educación, tecnificación e información que llevan a la necesidad de contemplar nuestras vidas como un concepto global de salud, relación, autoestima, belleza y bienestar personal.

Distintas publicaciones científicas en gemelos monocigóticos demuestran que la genética determina un 60% nuestro envejecimiento cutáneo.

Genoxage  utiliza como base el ADN de cada persona para elaborar un diagnóstico genético personalizado de tu predisposición al envejecimiento cutáneo y así ofrecer soluciones específicas para cada individuo.

Genoxage es la marca de tratamientos cosméticos adaptados según el perfil genético de cada individuo, para prevenir los signos prematuros del envejecimiento cutáneo y preservar la salud y belleza intrínseca de la piel en el tiempo. Estos tratamientos al ser elaborados según los perfiles de cada persona son mucho más efectivos que los tratamientos habituales que tratan un mismo problema igual para todos los consumidores. El objetivo de las formulaciones personalizadas es:

  • Actuar sobre las 9 variables dermatológicas de nuestra ruta de envejecimiento. Ingredientes activos (científicamente demostrados) en concentraciones de eficacia y actividad.
  • Tratamiento cosmético externo, Sérum Intensivo, Crema Vital Esencial y Contorno de ojos-labios con actividad combinada y sinérgica.
  • Complementos de nutri-cosmética para mejorar los procesos de envejecimiento cutáneo desde el interior

PARA MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.