Cosmética Médica Bella – Poland

Con amplia experiencia y conocimientos que son capaces de transformar la vida de nuestros pacientes. Creemos que la medicina estética no es sólo para curar lo que está en el exterior – nuestros pacientes debido a los efectos positivos que dan los tratamientos utilizados por nuestros profesionales ganan confianza y se sienten mejor desde el interior. Las condiciones médicas que se enfrentan los profesionales que trabajan con nosotros, a menudo requieren los más modernos métodos de tratamiento.

Un cualificado equipo de médicos y de equipamiento moderno puede proporcionar a nuestros pacientes el más alto nivel de servicio y atención médica personalizada.
Gabinete cosmética médica Bella concede una importancia especial a todos los métodos que retrasan de manera efectiva el proceso de envejecimiento de la piel por esta razón incorpora los diagnósticos genéticos y cosmética genética personalizada Genoxage en su cartera de servicios, la última tecnología aplicada a la cosmética y dermatología basada en genética avanzada, para poder ofrecer a sus clientes servicios y productos personalizados adaptados a las necesidades de sus clientes.
La marca de cosméticos exclusiva y pionera GENOXAGE, utiliza como base tu ADN para el diagnóstico personalizado de tu piel y elabora servicios y productos únicos, eficaces, y adaptados a tus características físicas, genética y estilo de vida.

 

 

Contacto:

Cabina médica Cosméticos BELLA

Varsovia, ul. hermosa 19

Teléfono: +48 22 625-33-00

Para más información: http://www.bella-derm.pl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.