Clínica Mei Madrid, Profesional Nutregenia-Genoxage

3
La clínica Mei Madrid es un centro médico que ofrece servicios de cirugía estética, medicina estética, estética avanzada y “mimoterapia” con rituales SPA. Un espacio donde nos encargamos de cualquier aspecto relacionado con la imagen personal, poniendo el foco en un trato cercano con el cliente y contar siempre con los últimos adelantos. Tanto los médicos como el resto del personal son profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector preocupados por garantizar los más altos estándares de salud y siempre siguiendo criterios estéticos basados en la naturalidad del resultado de los tratamientos.
Nuestros médicos son titulados en Nutrición y entienden que tan importante es cumplir los objetivos deseados durante la etapa de dieta, como posteriormente mantener unos hábitos alimenticios saludables para mantener lo obtenido. Ofrecemos servicios de Coaching Nutricional para facilitar esta tarea.
Pide tu cita en:
Clínica Mei Madrid
Avenida de Europa, 13 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
910423913

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.