Beneficios para la piel del ácido hialurónico

Beneficios para la piel del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar de gran tamaño cuya función es transportar gran cantidad de agua, hidratando la piel y haciéndola más suave y flexible. Se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural: en los tejidos del cuerpo, en los ojos, las articulaciones y, lo que es más importante en nuestro caso: la piel.

El ácido hialurónico tiene un efecto positivo en el envejecimiento. Es responsable de mantener los niveles de humedad de la piel, ya que posee la propiedad de retener agua.

El ácido hialurónico contrarresta el efecto del envejecimiento en la piel, en particular la formación de arrugas, reemplazando el volumen de líquido perdido; además incrementa la producción de colágeno.

Durante el proceso de envejecimiento, el organismo pierde la capacidad de retener el agua en las células y tejidos, dando lugar a la aparición de alteraciones articulares o signos visibles del mismo proceso como las arrugas.

El ácido hialurónico también es un componente muy beneficioso para la piel sensible y con rojeces.  Las cremas que lo incluyen actúan como calmante de la piel.  Además, es ideal para pieles propensas al acné porque proporciona hidratación no grasa a la piel, limpia los poros y ayuda a restaurar el equilibrio de humedad sebácea.

Cuando el ácido hialurónico se combina con antioxidantes como con la Vitamina C mejora el tono de la piel y hace que el rostro se vea más iluminado y radiante.

La calidad de la salud en  nuestro envejecimiento es determinante para un “succesful ageing”, es decir, un envejecimiento satisfactorio, según la OMS, “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Para el completo bienestar de una persona, tanto el equilibrio psicológico, como la interacción con el entorno y las relaciones interpersonales es importante como nos sentimos con nuestra apariencia física, ya que ésta es nuestra presentación a la sociedad que nos rodea.

Genoxage es la marca de tratamientos cosméticos adaptados según el perfil genético de cada individuo, para prevenir los signos prematuros del envejecimiento cutáneo y preservar la salud y belleza intrínseca de la piel en el tiempo. Estos tratamientos al ser elaborados según los perfiles de cada persona son mucho más efectivos que los tratamientos habituales que tratan un mismo problema igual para todos los consumidores.

La cosmética personalizada Genoxage utiliza ingredientes de probada eficacia en la concentración adecuada al perfil genético. Lo fundamental es cómo adaptamos la fórmula a cada individio, para mejorar y retardar los signos de envejecimiento.

Más información: GENOXAGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.