Apprenza Cosmedich Instituut Belgium

Apprenza Cosmedich Instituut es una empresa líder en tratamientos cosméticos y estéticos, ofrecen soluciones personalizadas a susclientes que quieren mejorar y rejuvenecer su piel a través de tecnologías innovadoras. La gran profesionalidad de su equipo pretende establecer un plan profesional a largo plazo con el cliente para maximizar los resultados.
Su lema: “Tu belleza es nuestra pasión”

Apprenza Cosmedich Instituut incorpora los diagnósticos genéticos y cosmética genética personalizada Genoxage en su cartera de servicios, la última tecnología aplicada a la cosmética y dermatología basada en genética avanzada, para poder ofrecer a sus clientes servicios y productos personalizados adaptados a las necesidades de sus clientes.
La marca de cosméticos exclusiva y pionera GENOXAGE, utiliza como base tu ADN para el diagnóstico personalizado de tu piel y elabora servicios y productos únicos, eficaces, y adaptados a tus características físicas, genética y estilo de vida.

Contacto:
(+32) 014 – 72 69 95
info@apprenza.be
Lammervelden 12, 2382 POPPEL (BE)

Para más información: http://www.apprenza.be/top-anti-aging/dna-cosmetica-met-genoxage/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.