Almuerzo con redactoras de belleza – Luxury Spain Beauty

La Asociación Española del Lujo celebró ayer 31 de marzo el II Almuerzo con redactoras de belleza – Luxury Spain Beauty en el Casino de Madrid, en el restaurante de Paco Roncero. El acto ha sido presidido por la Presidenta de Honor de la Asociación Española del Lujo, S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans, junto a importantes líderes de opinión del sector como Carmen Navarro, Mónica de Tomás y Carmen Lomana, y ha reunido a los mejores periodistas de belleza, para darles a conocer las últimas incorporaciones de cosmética y las novedades del sector de la belleza. Miguel Ángel Herranz, presidente de Genocosmetics Lab, ha asistido al almuerzo y ha presentado Genoxage, como pioneros en cosmética genética personalizada.

ALMUERZO_LUXURY

Las marcas españolas del sector se asocian y apuestan por crecer dentro y fuera del territorio nacional e incrementar su presencia en el mercado exterior bajo el Sello de Calidad “Luxury Spain Beauty”, al que pertenece Genocosmetics Lab.  Según datos del informe Worldwide Luxury Markets Monitor 2015 de la consultora Bain & Company, el mercado del lujo superó el billón de euros en ventas en 2015, con un crecimiento del 5% respecto al año anterior. Dentro del sector del lujo, el segmento de la belleza es uno de los más destacados y que más consumidores atrae; cuidar la imagen, sentirse y verse bien son algunas de las principales prioridades de los consumidores. Este año, se espera que el sector cierre con una facturación de 1.632 millones de euros. Las marcas de lujo destacan por aplicar estrategias de innovación integrales, para mejorar constantemente sus productos y servicios, reforzando la confianza de los clientes, y adaptarse a la digitalización comercial y tecnologías aplicadas, dando respuesta a las demandas del mercado.

Luxury Spain Beauty

Genocosmetics Lab es una empresa especializada en nuevas tecnologías, con conocimiento avanzado en biotecnología aplicada a dermatología y cosmética, basadas en la genética avanzada, que nos permite ofrecer productos a medida y servicios adaptados a las necesidades del cliente. Genoxage fue seleccionada como marca de tendencia e innovación en COSMOPROF 2015, apuntando la personalización como una de las tendencias clave del sector de la belleza.

Almuerzo con redactoras de belleza – Luxury Spain Beauty. Para más información sobre Genoxage, escríbanos a info@genocosmetics.com o llámenos al 93.611.06.48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, a continuación responda a la siguiente operación matemática con un número: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.